¿Quiénes somos?

Fundadores

Mentor & Asesor en MyVHO
Sean Ward

Dedicado al negocio de Bienes raíces y a la Renta de casas para vacacionar por más de 15 años, Sean tuvo la idea de crear un website para dueños de casa y generar el ingreso que les permitiera pagar por sus vacaciones soñadas. Desde 1999 en que el adquirió su primera casa en el Lago Tahoe en California, ha adquirido con los años una maestría en el arte del Alquiler de casas. Ideo un website a prueba de todo. En busca de la excelencia y la atención personalizada, creó esta plataforma automatizada. Ward, es un Creyente de que las fronteras no deberían existir y que es un mundo solo; viaja alrededor del globo, probando que el mundo es tu casa si puedes contactar al casero adecuado. Fue hasta el 2011 en que conoce a su compañera y Co-fundadora con quien decide imprimir en la red todo lo soñado para un mundo más unido, creando “Mi casa de vacaciones en Línea” My vacation Home Online, decidiendo hacer su lanzamiento en Sudamérica.

Director ejecutivo en MyVHO
Zorka Aguilar

Dedicada al negocio del Marketing y Relaciones Públicas por más de 12 años, fundó Mizo Associates SAC en el 2005, coordinando campañas y organizando eventos para marcas y compañías muy importantes trasnacionales establecidas en Perú. Viajera frecuente, ciudadana del Mundo y tras seguir un Master Internacional en la Universidad CEU de San Pablo en Madrid, conoce a Sean Ward, creador de la idea en el 2008. Juntos deciden hacer realidad el sueño de un mundo solo a través de los espacios en Alquiler. Es entonces que tras fundar la compañía en California, Estados Unidos, deciden hacer su lanzamiento para Sudamérica para demostrarle al mundo que los mapas son solo dibujos que nos dividen, y que tu casa es el mundo.

Director tecnológico en MyVHO
Francisco Gálvez

Programador web, licenciado en Biologia y estudiante de Bioquimica, esta dedicado desde el 2005 a la programación y gestión de proyectos exitosos a lo largo de su carrera. Francisco, es el encargado de supervisar la estrategia tecnica y del desarrollo de la plataforma, además de consejero sobre tendencias y nuevas tecnologías o novedades web.

Busqueda

Encuentra tu siguiente aventura

Especiales Myvho
Myvho.com tiene una selección especial para eventos importantes del año. Incluso vamos creando categorías por grupos, para el Carnaval de Rio, La Copa del Mundo, La Super Bowl, etc. También creamos categorías con especiales características, casas de campo, casas de playa, lugares románticos, culturales, citadinos, etc. Nuestro objetivo es hacer tu navegación, fácil en busca de tu nueva aventura.

El Ajuste perfecto
Usa todas las herramientas a tu disposición, para encontrar el listing que te acomode mejor. Y asimismo los dueños de casa que lo hagan también. Comentarios, fotos, mapas y más información siempre es mejor antes de tomar una decisión.

Buscar ingresando la ciudad
Encuentra la propiedad adecuada , ingresando la ciudad a la que llegaras, la fecha, el número de viajeros en la búsqueda de Myvho.com. Hay lugares que varían costos según la cantidad de viajeros.

Mapa de Búsqueda
Cuando es acerca de la Locación, locación, locación. Busca en el listing, la locación y visualízalo en el Mapa. Podrás lograr incluso una vista satelital de la calle y el vecindario.

Contacto

Haz algunas preguntas al Dueño de casa

Contacta al Dueño de casa y pregunta sobre tus dudas
Envía un mensaje al dueño de casa presionando el botón de "Envía mensaje", debajo de su foto de perfil. Elabora las preguntas que puedas tener, y confirma disponibilidad. Recomendamos que múltiples mensajes se intercambien entre dueño de casa de inquilino. Tu información personal y la del dueño de casa se mantiene en absoluta privacidad hasta después de la confirmación de su reservación sea hecha y confirmada, entonces su información será intercambiada, con miras a proteger tu privacidad.

¡Book Now!

Haz tu reservación

Cuando encuentres la propiedad perfecta ¡Book Now!
Presiona el botón "¡Book now!" , El dueño de casa tiene 20 horas para responderte,(si el dueño de casa , no te ha respondido en ese marco de tiempo, el booking expira)

Cuando el Dueño de casa acepta tu reservación de su espacio, serás notificado vía email y provisto con un email en donde se te entrega el itinerario, y datos de contacto del Dueño de casas, que incluye la dirección exacta del listing y número de teléfono.
Después de que el Dueño de casa acepta tu reservación, tu booking es confirmado. Sin embargo, Myvho, retiene los fondos hasta 20 horas después de la fecha de tu check in, así confirmamos que es es legítimo y todo está en orden y acorde a como se te fue prometido.

Revisiones de Reservaciones

Es una Buena idea que para darle una mejor Mirada a la propiedad que estas pensado bookear, le des una mirada a tu perfil y a al de los otros. Antes de que empieces a contactar a los dueños de casa, muchos Dueños de casa, revisaran tu perfil, para revisar si eres una persona confiable también. La mejor forma de llenar tu perfil es ingresando vía facebook. Los dueños de casa, requieren perfiles completos, carga tu foto y adiciona la descripción de tu persona. Recuerda que para adquirir tu categoría como VIP, debes cargar tu licencia de conducir, que confirma tu identidad, y que solo puede ser revisada por Myvho Team. Y que confirma tu identidad.

Pagos

Después de que presionas ¡Book it now!, serás guiado a la pasarela de pago. Después de llenar la información detallando tu pago y detalles de tarjeta de crédito. Tu reserva será enviada al Dueño de casa, quien tiene 20 horas para aceptar o declinar tu reservación. Una vez que este acepta, tu reservación será confirmada. Sin embargo, Myvho retiene tus fondos hasta 20 horas después del Check in, así tienes tiempo de fijarte que tus acomodados sean lo que esperas.

Confirmación

Your reservation is not final until your Home Owner accepts your reservation. Home Owners have 20 hours to accept a reservation request or it will expire. After your Home Owner accepts your request you will receive a confirmation email, a receipt, an itinerary, and the direct contact information of your Home Owner, including the exact address of the listing. You can always access all of this information by going to 'My Orders'.

Security Deposits

Tu reservación no finaliza sino hasta que el dueño de casa, acepte la reserve. Sin embargo., El dueño de casa, tiene 20 horas para aceptar tu requerimiento, en caso contrario, este expira. Después de que el Dueño de casa acepta tu reserva, recibirás un mail de confirmación y la información personal de contacto del dueño de casa, confirmación vía email , e itinerario. Así mismo la información directa del dueño de casa en caso de contacto.

Haz tu mejor oferta

Using la mejor oferta

Puedes negociar con el Dueño de casa, dándote la oportunidad de rentar en un precio menor al del Book now, tu le propones el precio que consideras justo, si este cree que lo es pues, la operación procede. Si lo declina, queda la opción de bookear por el precio original. El Dueño de casa puede aceptar la oferta, dándote la oportunidad de alquilarla a un precio menor ,o de declinarla.. Sin embargo, solo recomendamos que sea muy sutil y que hagas una propuesta sensata de reducción de costo. Los Dueños de casa no suelen tener solo una oferta, y deben tomar la más rentable. Si tu transacción es aceptada por el dueño de casa, ambos dueño e inquilino, son conminados a completar la transacción.

¡Listo para Rodar! ¡Tus vacaciones están muy cerca ya casi puedes saborearla!
Pero antes de que toques piso, aconsejamos te comuniques con el dueño de casa y revises lo de la entrega de llaves y demás detalles. Siempre vas a encontrar detalles de tu estadía. Incluyendo el contacto del dueño de casa y sus teléfonos. Una vez completes la transacción.

La Llegada

Después de que tu reserva es confirmada y aceptada, Te proveeremos información directa del dueño de casa, teléfonos y direcciones. Incluyendo la dirección exacta de la propiedad. Confirma horas de llegadas y direcciones para llegar.

Móviles

En poco tiempo podrás salvar tiempo, descargando nuestra aplicación y podrás revisar todo.

Cambia o Cancela

Puedes cambiar o cancelar tus planes, en el menú "My trips" que ubicas en La ventana de Saludo que aparece con Hola y tu nombre. Tú y tu dueño de casa pueden hacer ajustes a tus reservaciones, como extensión de tiempo o adición de días. Si ambos acuerdan, pueden cancelar su reservación en cualquier momento con nosotros seguido de las reglas y cumpliendo los requisitos acorde al reglamento de cada propiedad y a lo que dicen la política de reservas del espacio reservado.

Recomendaciones

Después de tu estadía. No olvide dejar una recomendación!, No olvides de dejar una recomendación! Las Recomendaciones son muy importantes no solo para Myvho.com, sino para hacer el mercado más fuerte y sólido a nivel de credibilidad. Tu puedes publicar tus recomendaciones, y mostrarlos a sus futuros clientes y dueños de casa, cualquiera que fuere la condición en la que se encuentre. Después de la fecha de su check out, recibirás un email, requiriendo dejes una recomendación, que agradeceremos infinitamente dejes.

¿Listando tu propiedad?

Muestra tu mejor cara

Ingresa a Myvho, y crea un buen perfil y sube una foto. Crea tu perfil y construye una reputación.

Sube tu propiedad

Presiona el botón, Lista tu Propiedad , escoge tu dirección y sube tus fotos. De manera muy minuciosa describe tu propiedad y elige todas las amenidades que tengas para darle potencial a tu propiedad y dar ideas de lo que puedes hacer en tu espacio. Revisa que tu calendario este al dio, así no te preguntan por fechas que ya tienes separadas con otros inquilinos. Eso puede molestar a quienes buscan espacios. Adiciona el depósito de seguridad, el pago por limpieza en el modo flexible, y en sistema de precio avanzado si quieres estar seguir de que todas tus necesidades están cubiertas. Revisa el adicional en caso de llevar mascotas y tips adicionales. No olvides escoger tu tipo de modo de pago, y que sistema usaras.

Describe tu propiedad

Empieza haciendo el título de tu listing, con varios adjetivos que califiquen positivamente, y sustantivos que describan tu propiedad. Enlístalos así como vengan a tu cabeza. Y luego ordénalos.

Evita Publicidad negativa

Lo que puedas decir de manera honesta y directa, puede no ser tomado muy bien por quien lo lee. Mira sobre tu lista y tacha cualquiera que suene negativo o reducido, por ejemplo:

  • Chico o Pequeño.Tu espacio puede ser acogedor no pequeño.
  • Antiguo, Viejo Puede ser old fashion, vintage pero nunca viejo
  • Demasiado Grande Si tu casa es la más grande del vecindario, es un elefante blanco que debería ser preciado de acuerdo al potencial
  • Azotea La Azotea, es difícil de alquilar, pero si te dan a escoger entre la azotea y el penthouse, Cual escogerías. A better choice is "lower level"
  • Feo pero lindo Puedes pensar que es simpático, pero un futuro inquilino no lo encontrara así.
  • Cerca de las vías del tren No todos aprecian tener un medio de transporte cerca y mucho menos escuchar el pasar al tren cada cierto tiempo.

Publica Palabras que vendan

Vende lo positivo, el plato no el bife, y siempre manteniendo la verdad. Recuerda cuando tu haz intentado, buscado o comprado una casa. Que fue lo que compraste de la casa. Que te hizo comprarla? Que parte de tu casa es la que quisieras vender? Ahora ordena en orden de prioridades la zona más bonita y sus atributos. Ejemplos a utilizar:

  • Hermosa Cada inquilino quiere una Hermosa casa.
  • Espaciosa A los inquilinos les gusta saber si es que hay espacio para desarrollar actividades en el confort del hogar.
  • Paradisiaco Jardín Trasero Si tu jardín, vale la pena, promuévelo.
  • Fabuloso Diseño Si tu espacio es pequeño, tienes que hacerlo lucir más grande con espejos, visualmente convencer de que es más grande.
  • Enorme Suite matrimonial Siempre dar la cantidad de habitaciones y de baños, es importante, pero más saber cuántas habitaciones y habitaciones matrimoniales hay.

Títulos

Si pudieras escoger 1 palabra para describir tu casa, cual es la primera que te viene a la cabeza? Que es lo más atractivo en tu casa, que crees que habría que resaltar. Algunos ejemplos.

  • Clásico y brillante
  • Magnifico y mediterráneo
  • Prestigiosa Ubicación
  • Calle en vecindario de lujo (nombre de lujo)
  • Delight de entretenimiento
  • Encantadora Cabaña o Cabaña encantada
  • Spa Privado, Piscina
  • Hemoso Bungalow
  • Fabulosa vista del agua.
  • Vista de la ciudad.

Estate atento y conoce las Reglas de la casa.

Es en contra de la ley discriminar y se protege a las diferentes clases, Estas son:

  • Raza no promociones "vecindario de minorías"
  • Color no promociones "vecindario igualitario"
  • Nacionalidad no promociones tipos de nacionalidad
  • Sexo Departamento de Soltero, puede ser visto como Discriminatorio en contra de las mujeres.
  • Discapacidad Mencionar ?si vas a pie? es discutible si u inquilino no puede caminar.
  • Estatus Familiar Puedes Ir a Juicio I dices ?Perfecto para Pareja Joven?

Bookea tu Propiedad

Responde los mensajes de requerimiento de tu propiedad, a la brevedad, en eso radica el éxito de conseguir Clientes.

Revisa a tu inquilino una vez abandonado tu espacio. Comparte la experiencia de tenerlo en tu casa, es siempre importante las recomendaciones tanto para ti, como para él.

¿Porque Myvho.com, hace verificación telefónica?

En un esfuerzo por proteger a los usuarios, de abuso y de falsificación de identidades, requerimos probar identidad vía teléfono. Es una vía efectiva para mantener a los scams fuera de juego